A mas de un año de que Kevin Spacey fuera absuelto de nueve delitos sexuales contra cuatro hombres, en la ciudad de Londres, Inglaterra, el actor estadounidense volvió a los set de grabación.
A través de su cuenta oficial de X, el intérprete de 65 años compartió una imagen, de él mismo, montado en caballo, además de un mensaje que alude a las recientes batallas legales a las que se enfrentó en años anteriores por diversas acusaciones de tipo sexuales.
A pesar de dejar en claro su vuelta al cine, el intérprete de “House of Cards” no mencionó o reveló información respecto a su siguiente proyecto, mencionando únicamente que se encuentra en la ciudad de Phoenix, Arizona.
Sin embargo, y debido a la misma locación y el atuendo que porta, todo parece indicar que el actor estadounidense trabajará en una cinta western.
La nueva cinta de Spacey, de la cual no se tienen más detalles, representa su regreso al cine de su país tras su última cinta, “Billionaire Boys Club” de 2018. Y es que a inicios de año, se reveló que el intérprete de “American Beauty” formará parte de la cinta italiana “The Contract”, en donde dará vida al diablo. De igual manera, el artista participó en la cinta independiente “Peter Five Eight” en 2021.
Hasta el momento, se desconoce la posible fecha de estreno de su primer trabajo cinematográfico en Estados Unidos en más de 5 años.